¡Feliz cumpleaños, Gisela!: 5 razones por las que el público la ama (¿y los que la odian?). (USI)
¡Feliz cumpleaños, Gisela!: 5 razones por las que el público la ama (¿y los que la odian?). (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cumple hoy 54 años de edad consolidada como una de las principales figuras de la televisión peruana.

Con 18 programas en su historia, la popular 'señito' sigue vigente y tiene un lugar en el corazón de los peruanos.

Esta tarde pedimos a los lectores de *Perú21 *que a través de una transmisión en vivo recuerden la ex reina del mediodía y le escriban un saludo.

A continuación las respuestas:

1. Aló GiselaQuizás el programa más exitoso de su carrera. Gisela se convirtió con este show en la reina del mediodía del año 1987 a 1992, donde más rubia que nunca y con los labios extremadamente rojos se lucía junto a un teléfono para hablar con sus 'señitos'.

2. La 'tía confiable' de los sábados por la noche

El formato de programas de baile se ha convertido en la fórmula ganadora de Gisela Valcárcel y su productora.

Es una alternativa para quienes no van a salir en la noche o para aquellos que desean pasar un sábado familiar frente al televisor. Si bien hay temporadas en las que los invitados no llegan a brillar demasiado, las buenas performances de los artistas invitados enganchan todavía a la audiencia de América TV.

3. Siempre quiere brillar

Y a veces quizás demasiado. De acuerdo a los seguidores de Perú21, Gisela muchas veces pretende llamar la atención excesivamente.

Tuvo una boda televisada con el exfutbolista Roberto Martínez, solía aparecer en cuanto evento y revista había, y durante sus programas de televisión no duda en resaltar incluso hasta más que sus invitados.

4. Las lentejuelas

Los días de Gisela Varcárcel como bailarina y con lentejuelas es parte de la historia de la TV peruana. Incluso, la propia empresaria recuerda con cariño aquellas épocas donde participaba de los café-teatros y tomaba con humor (¿humor?) las críticas de su declarada enemiga, Magaly Medina, quien años atrás aprovechaba su programa para decirle 'bataclana'.

TAGS RELACIONADOS