Feid lanzada su segundo álbum tras ser nombrado el sexto artista más escuchado a nivel mundial en Spotify en 2023. (Difusión).
Feid lanzada su segundo álbum tras ser nombrado el sexto artista más escuchado a nivel mundial en Spotify en 2023. (Difusión).

Después de un año extraordinario, logrando el primer puesto en la categoría de Álbum Debut en Spotify con su LP, , presenta ‘FERXXOCALIPSIS’, un EP de 10 pistas con sonidos profundos que explora nuevamente los rincones más oscuros del reggaeton.

El artista colombiano de expansión global y talento multifacético, comparte la noticia después de ser nombrado el sexto artista más escuchado a nivel mundial en Spotify en 2023.

MIRA: Karol G debutará como actriz en la serie ‘Griselda’ | VIDEO

Canciones como “Alakran,” “50 Palos” y “Esquirla” son un llamado para llevar a todas las “chimbitas” a la pista de baile, mientras que “La Vuelta” con Mañas Ru-fino y “Cual Es Esa” con Pirlo, demuestran que la escena del rap en Medellín puede, de hecho, convivir en armonía con el reggaeton. Además, Feid le otorga un lugar en ‘FERXXOCALIPSIS’ al éxito mundial “Classy 101″ con Young Miko.

El EP navideño del año pasado, ‘Sixdo’, incluyó la canción nominada al Latin GRAMMY “Le Pido a Dios”, con la leyenda del Hip-Hop DJ Premier. Este año, FERXXO planea continuar llevando el Hip-Hop estadounidense a nivel global con el productor ATL Jacob en la misteriora “Luna”.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Álvarez sobre show por Navidad: "Todo lo recaudado será para los niños"