Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los conductores de televisión y celebran los 25 años al aire del noticiero ‘Primera Noticia’ de América TV. Ambos manifestaron su alegría y asumen la conducción como un reto. 

Federico Salazar cumplirá, en setiembre, 25 años al frente del programa, mientras que Verónica Linares celebra sus 15 años como conductora del matinal.

“Nos sentimos viejos (risas). Estar en un noticiero que ha cumplido 25 años es un desafío, un reto, pero ahí vamos. No nos damos mucho cuenta de eso (del paso del tiempo) porque nos llevamos bien”, contó Federico.

“Somos personas comunes y corrientes como cualquiera. Salgo del programa y hago lo que hacen todas las mujeres de este país. Trabajo y me hago cargo de la casa”, agregó Verónica.

En otro momento, los periodistas se refirieron a la competencia y aseguraron que eso los mantiene activos de pensar en las cosas que pueden mejorar y como cambia el público.

“Han pasado diferentes conductores y competencias como en Phillip Butters, Aldo Mariategui, Mónica Delta, Jessica Tapia, Alejandro Guerrero, Beto Ortiz y un montón, pero seguimos aquí”, afirmó Verónica.

“Los noticieros de la mañana funcionan, pero a largo plazo. No se puede estar probando en pocos meses y exigir resultados. Nosotros agradecemos la preferencia del público, que no es que lo tengamos ganado porque ningún programa de TV tiene ganado nada. Hay que ajustarse a lo que el público pide, porque cambian minuto a minuto. Yo sigo vigente y el noticiero también seguirá así por mucho tiempo”, manifestó Federico.