Federico Salazar dio positivo a COVID-19 y sus compañeras de conducción se hicieron la prueba para descartar enfermedad. (Foto: @mavilahuertas/USI/@veronicalinaresc).
Federico Salazar dio positivo a COVID-19 y sus compañeras de conducción se hicieron la prueba para descartar enfermedad. (Foto: @mavilahuertas/USI/@veronicalinaresc).

, conductor de los programas “América Noticias” y “Cuarto Poder”, dio positivo a prueba de coronavirus (COVID-19), según informó América TV.

“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará quince días alejado de la conducción de ‘Primera Edición’ y ‘Cuarto Poder’”, se explicó en la página web de América TV.

Ante esta situación, este medio se comunicó con Federico Salazar y señaló que se encuentra estable en su domicilio. “Es verdad (que tiene coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, manifestó.

MIRA: Federico Salazar dio positivo a COVID-19

Sobre la salud de sus hijos y su esposa Katia Condos, el conductor explicó que ellos aún no se han sometido a la prueba de COVID-19.

“No hemos hecho sus pruebas todavía, esperando los día indicados para evitar las ventanas”, contó la personalidad de América TV.

Finalmente, Federico se refirió a sus compañeras de conducción, Verónica Linares y Mávila Huertas, y reveló que ellas sí se hicieron los exámenes y esperan los resultados: “Ya se hicieron prueba hoy”.

VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar es nuevo conductor de Cuarto Poder

Federico Salazar es nuevo conductor de Cuarto Poder - América TV
El conductor de América Noticias y columnista, edición matinal, apareció al lado de Mávila Huertas en el programa dominical que se transmite por América Televisión.