(USI)
(USI)

¿Están satisfechos con la sintonía que obtiene el reality Pequeños gigantes en América TV? ¿Habrá una segunda temporada?"Sí, estamos satisfechos con el programa, pero siempre hay cosas por mejorar… Esta temporada acaba en julio y creo que sí harán una segunda. No sabemos si la segunda temporada se realizaría en agosto o cada año. Es una decisión del canal".

¿Qué opinas de los realitys juveniles de competencia donde los participantes cometen errores en las preguntas de cultura general?"Son programas de competencia física y no hay problema si algunos no responden a preguntas de cultural general. No están para demostrar que saben más sino que pueden levantar peso, cantar o vestirse de personajes. Hacen entretenimiento".

Algunos han criticado duramente a este tipo de realitys. ¿Tienes algún inconveniente si tus hijos ven estos programas?"No tengo nada en contra de estos realitys. En mi casa nadie ve televisión si antes no termina las tareas. Cada uno gobierna a su familia y nadie más. Yo no tendría problemas que mis hijos vean esos programas pero aún están chicos".