"En un noticiero las costumbres no se imponen", dijo Federico. (USI)
"En un noticiero las costumbres no se imponen", dijo Federico. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Magaly Medina comentó que "ya es costumbre verte por las mañanas". ¿Qué te pareció?¡Qué suerte que ya sea una costumbre!, pero en un noticiero las costumbres no se imponen, porque el día en que nosotros dejemos de dar la información al público, ahí cambian las cosas… Es una competencia larga con Magaly, pero muy interesante. Muchas veces hemos aprendido de la competencia y gracias a ella es que despertamos con otra perspectiva para hacer las cosas.

¿Por qué se ausentó Verónica Linares en América noticias? ¿Trabajarás con Katia Condos?Es que estaba de vacaciones y tuvo una demora. Entonces, Sol Carreño, muy amablemente, aceptó acompañarme en la conducción, pero Verónica ya se reincorporó al noticiero… ¿Trabajar con Katia? No, ella está a full de trabajo con la telenovela Ven, baila, quinceañera y Mujeres sin filtro. Además, prepara un unipersonal en el que colabora su hermano Joaquín de Orbegoso.

Gisela mencionó que te tiene en cuenta para algún proyecto. ¿Participarás en El gran show?No hay nada con El gran show. No me ha llamado para bailar, pero he sido jurado del programa y si me convocan, no tendría problemas en ir. No hemos conversado de proyectos con Gisela Valcárcel, pero estoy esperando que lo haga (risas). Ella tiene programas muy buenos y una calidad en producción garantizada. Uno puede ir con tranquilidad a trabajar con su equipo.

TAGS RELACIONADOS