Farid Ode denuncia a Mariella Zanetti por agresión

Expareja y padre de la hija de la actriz cómica terminó con golpes en el rostro. Informó que pedirá garantías para su vida.

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 12:28

Farid Ode acusó de agresión física a su expareja Mariella Zanetti, con quien tiene una hija. Con visibles golpes en el rostro, Ode presentó la denuncia en la comisaría de Sagitario, en Surco, luego que la actriz cómica llegara a la vivienda de este para buscar a la menor.

«Ella cree que porque es regidora de Surco puede hacer lo que quiera. Mariella ha reaccionado así porque la llame y le dije que recoja a su hija. Yo no puedo corregir a mi hija, es mi defecto. Mariella vino con un matón. Ella es capaz de todo. Voy a pedir garantías para mi vida», afirmó Ode para América TV.

Zanetti, en su defensa, indicó que los golpes que recibió su expareja no fueron propinados por ella.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias