La modelo peruana lo expulsó de su hogar tras altercado.
La modelo peruana lo expulsó de su hogar tras altercado.

Tras confirmar su distanciamiento con su examigo, el , la modelo evitó dar detalles del alejamiento pero indicó que entabló una denuncia contra el exconductor de espectáculos por haber traicionado su confianza y por haber perjudicado a su familia emocionalmente.

Aunque no señaló el motivo principal de la denuncia, señaló que en el hecho se encuentran perjudicados los menores hijos de su esposo y que prefiere mantenerlo en reserva por bienestar de ellos y el de su esposo.

Luego de informar de la fuerte acusación al reportero de Magaly Medina, se desconoce el paradero del popular personaje, con quien la modelo peruana venía cumpliendo con la cuarentena en Suecia.

MIRA: Fiorella Alzamora denuncia al ‘Zorro Zupe’ involucrado con menores en Suecia: “Yo traje la desgracia a mi casa”

El rompimiento de la amistad se rumoreaba desde hace unas semanas y aunque no se había confirmado, muchos le preguntaban a la modelo por el paradero del Zorro Zupe, pues ambos acostumbraban compartir en redes sociales su día a día.

Ricardo Zúñiga se encuentra en este momento con paradero desconocido. La conductora Magaly Medina presume que este se habría ido a Italia. Desde el 25 de julio, el expanelista no ha compartido nada en su cuenta de Instagram, pero si ha restringido los comentarios en sus fotos.

Ver esta publicación en Instagram

ROMA 💚 #roma #colosseum

Una publicación compartida de Ricardo Zupe (@zorrein) el

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano borró todas las fotos de Jackson Mora. (ATV/ Magaly Medina)
Tilsa Lozano borró todas las fotos de Jackson Mora. (ATV/ Magaly Medina)