Para sorpresa de muchos, el futbolista compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve muy cariñoso junto a , mostrando que ambos habrían retomado su relación pese a que en los últimos días se lucía con la modelo, quien era su pareja desde hace unos meses e incluso vivían juntos.

En el video difundido por la propia pareja se aprecia al jugador regalando besos en el rostro de la ’chica realidad’ y de fondo suena Hawái el reciente tema del cantante colombiano Maluma, canción que es coreada por Arica. Muchos usuarios han criticado a la modelo, pues consideran que es innecesario mandar indirectas a la exsuboficial.

Shirley Arica cantó esta parte: “No creo que cuando te llame me ignores. Si después de mí ya no habrán más amores”, probablemente en referencia a Jossmery Toledo.

Hace unos meses, el jugador de Alianza Lima pasó a las filas del ‘Poderoso del Sur’, y es cuando comienza a mantener una relación sentimental con la expolicía Jossmery Toledo, con quien se fue a vivir a Pucallpa.

MIRA: Jossmery Toledo sobre video cariñoso de Jean Deza y Shirley Arica: “Yo vivía con él hasta hoy”

Apenas hace unos días, el futbolista de lucía con Jossmery Toledo, con quien mantenía una relación hasta la mañana del miércoles. Así lo aseguró la propia modelo a través de su cuenta de Instagram. Incluso ambos compartían fotografías que mostraban el mismo ascensor que demostrarían que ambos ya se encontraban conviviendo.

¿QUÉ DIJO JOSSMERY?

Tras la viralización de las imágenes, Toledo utilizó su red red social para indicar que hasta esa mañana, ellos eran pareja y que incluso el habría salido de su casa para verse con la modelo.

“Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana (miércoles) que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mí, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso”, aseguró Jossmery a través de su Instagram.

MIRA: Jean Deza incumplió el protocolo de la FPF al salir a correr con su pareja Jossmery Toledo

También dijo que ahora si podrá desenvolverse como siempre ha querido, dejando entrever que junto al jugador no podía. “Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos” (...)”Ahora si podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, agregó.

Jean Deza y Shirley Arica junto otra vez, en Instagram
Jean Deza y Shirley Arica junto otra vez, en Instagram

VIDEO RECOMENDADO

La Molina: joven discrimina a serenos tras ser intervenida por robar un celular
La Molina: joven discrimina a serenos tras ser intervenida por robar un celular


TAGS RELACIONADOS