Tilsa Lozano destacó lo importante de estar protegidos contra el COVID-19. (Redes sociales)
Tilsa Lozano destacó lo importante de estar protegidos contra el COVID-19. (Redes sociales)

Tras el positivo al COVID-19 de la periodista quedó claro para los famosos peruano lo importante que es cuidarse de esta enfermedad y por eso mostró en sus redes sociales como se cuida de esta temida enfermedad.

A través de sus historias de Instagram, Tilsa Lozano compartió videos con productos para estar prevenidos del COVID-19, como mascarillas, protectores faciales y también pruebas del descarte de esta enfermedad.

“Ahora que se levantó la cuarentena tenemos que seguir superprotegidos, por eso yo uso estas mascarillas y por supuesto nos tenemos que poner nuestro protector facial”, afirmó Tilsa Lozano, mostrando estos productos de seguridad.

Pero eso no fue todo, Tilsa Lozano también promocionó termómetros digitales y el servicio de test para detectar el COVID-19, ‘a domicilio’. De esta forma la popular ‘Tili’ mostró cómo se protege para evitar el contagió de la enfermedad.

Recordemos que la conocida periodista de espectáculos Magaly Medina confirmó que tiene coronavirus, pero continuará emitiendo su programa.

Esta situación generó una lluvia de críticas contra la popular ‘Urraca’ en las principales redes sociales como Twitter y Facebook.

Tilsa Lozano promociona productos para protegerse del COVID. (Instagram)






TAGS RELACIONADOS