El ha conmocionado a la farándula local. Varios de sus amigos expresaron su pesar por la muerte del conocido personaje ligado al ambiente deportivo y artístico.

"Me da mucha lástima lo que pasa porque era una gran persona. Yo lo he conocido mucho tiempo y me da mucha lástima por su familia. Irse de una forma así, tan inesperada y tan cruel, creo que nadie merece algo así", señaló entre sollozos la actriz cómica Karla Tarazona al programa Domingo al día.

"Solo quiero recordarlo como siempre lo tuve. Siempre fue una persona muy alegre. Quiero recordarlo así porque él nos ha dado tanta alegría muchas veces que creo que no le hubiese gustado que nos pongamos tristes o estemos con pena", añadió.

Por su parte, la modelo Danuska Zapata expresó su sorpresa por el repentino fallecimiento de Ormeño Pacheco. "Estábamos con muchas ilusiones por el proyecto que teníamos juntos", expresó.

"No es justo. Él no era malo, no era envidioso ni egoísta. No me parece justo que a una persona tan noble como él le pase esto", agregó.

LE DIERON EL ÚLTIMO ADIÓSEl cuerpo de Ormeño Pacheco fue sepultado esta tarde en Ica luego de que fueran velados en la calle Las Palmeras de la urbanización Campo Alegre de dicha ciudad, informaron amigos cercanos de la familia del conocido diseñador.