Fanny Lu le guarda especial cariño al Perú. (USI)
Fanny Lu le guarda especial cariño al Perú. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sentiste apoyando a las víctimas de los con el tema "¡Arriba Perú!"?

- Yo feliz apoyando en lo que pueda con mi música. El Perú es muy especial para mí porque es uno de los primeros países que visité y siempre me ha apoyado mucho. Creo que Latinoamérica unida es muy poderosa y el haber estado ahí ayudó a que la gente se una a la noble causa, también se pudo generar conciencia del compromiso de solidarizarse con los que más necesitan.

¿Qué opinas de que las campañas en pro de la no violencia a la mujer sean más seguidas?

- Es un tema que nos compete a todos, porque nos lo merecemos como seres humanos y no hay nada más hermoso que una mujer. Dios nos da el poder de procrear, somos madres, hijas y tenemos un rol importante. A través de mi música busco que las mujeres puedan sentirse valiosas y que se amen. Los hombres van y vienen, como dicen mis canciones, pero quedas tú y debes vivir por ti.

¿Es cierto que serás una de las artistas que le cantará al papa Francisco en Colombia?

- Sí, voy a cantarle al papa Francisco durante su visita en Colombia el próximo 7 de setiembre. Estoy recontra emocionada porque es una persona que quiero demasiado, respeto y me ha generado paz en el corazón. Yo soy muy unida a Dios y cantarle me hace sentir emocional y espiritualmente feliz. Así que ya espero con ansias que llegue el día de tener en frente al Papa.

TAGS RELACIONADOS