Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no solo es el primer largometraje de Pixar, sino que también es la película preferida de grandes y chicos desde su estreno en 1995. Así lo confirman este par de cineastas y fanáticos que decidieron recrear a escala completa la habitación de 'Andy', dueño de los juguetes en la historia.

Mason y Morgan McGrew, dos grandes admiradores de Toy Story, le hicieron un homenaje a la película creando una versión real del cuarto que aparece en la tercera entrega del 2011. Esta aventura de detalles demoró en construirse dos años.

Las imágenes, que se ganaron las felicitaciones de otros seguidores, están publicadas en el portal , y están acompañadas de breves textos en donde Mason y Morgan McGrew cuentan sus experiencias a lo largo de estos meses de arduo trabajo.

"Valió totalmente la pena. Es la habitación que la mayoría de nosotros crecimos deseando tener. Desde el piso de madera hasta la artesanía en madera de color blanco brillante, que conforma la habitación", escribieron Mason y Morgan McGrew en Tumblr.

Ambos fanáticos de Toy Story se inspiraron por las grandes hazañas del vaquero 'Woody' y el astronauta 'Buzz Lightyear', personajes que en un principio se odiaban, pero conforme transcurre la trama se van volviendo mejores amigos.

TAGS RELACIONADOS