Sofía Vergara y Joe Manganiello se casarán este domingo en Miami. (EFE)
Sofía Vergara y Joe Manganiello se casarán este domingo en Miami. (EFE)

(43) y su prometido, Joe Manganiello (38), llegaron a Florida (), donde este domingo celebrarán su boda en un complejo turístico de lujo ubicado en West Palm Beach.

Sofía Vergara y Joe Manganiello arribaron al hotel The Breakers, donde este sábado celebrarán un cóctel en una playa privada como preámbulo a su boda, según informó la revista Hola.

Sofía Vergara y Joe Manganiello fueron los primeros en llegar al lugar para recibir a cada uno de los cerca de 400 invitados a la boda, entre familiares, amigos y artistas.

Sofía Vergara y Joe Manganiello escogieron The Breakers — que es una especie de mansión estilo renacentista italiano situada en la zona costera de West Palm Beach — para facilitar la llegada de sus invitados de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Este lugar será, además, una especie de muro de contención para los 'paparazzi' que intenten ingresar a la propiedad, ya que está custodiada y bastante aislada de otras construcciones, rodeada de enormes jardines.

Como ser recuerda, Sofía Vergara y Joe Manganiello, conocido por su participación en la serie True Blood, se comprometieron en Hawái (Estados Unidos), durante sus vacaciones en diciembre de 2014.

Medios de prensa estadounidenses han especulado que entre los invitados están Jennifer López y su exesposo Marc Anthony; la mexicana Thalía y su esposo, Tommy Mottola; Arnold Schwarzenegger; y todo el elenco de la serie Modern Familiy, en la que participa Sofía Vergara.

Este será el primer matrimonio de Joe Manganiello, y el segundo de Sofía Vergara, después de su unión con José Luis González, fruto del cual nació su hijo, Manolo, que ahora tiene 23 años y quien entregará a Sofía Vergara en el altar.

Sofía Vergara, considerada la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos en los últimos años, según la revista Forbes, ha enfatizado que no le importa la perfección de la ceremonia sino que sus invitados se diviertan en grande.

Sofía Vergara y Joe Manganiello pidieron a sus invitados que en lugar de regalos hagan donaciones a causas caritativas, como al St. Jude Children's Research Hospital, que trata a niños con cáncer.

Con información de EFE.