Sentido adiós a Brian. (Captura de TV)
Sentido adiós a Brian. (Captura de TV)

Los seguidores de la irreverente serie animada Padre de familia (Family Guy) en Estados Unidos quedaron conmocionados anoche, debido a la muerte de uno de los personajes más queridos. Alerta de spoiler.

Se trata de Brian Griffin, el perro de la familia que fallece por un brutal atropello frente a su casa, cuando jugaba al hockey en la calle con Stewie.

"Me dieron una vida maravillosa. Los quiero mucho", fueron las últimas palabras de la mascota ante la apenada mirada de sus amos en una clínica veterinaria.

Y fieles a su estilo, los Griffin pasaron rápidamente la página y presentaron a Vinnie, un perro que termina congeniando con Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para salvar a su fallecido compañero de juegos.

Brian (cuya voz era la de , creador de la serie) era considerado el personaje con más sentido común de la familia Griffin.

La cadena Fox había anunciado que uno de los personajes iba a morir en la temporada 11, aunque nadie esperaba que fuera uno de los más importantes.