Juan Gabriel: Familia del cantante se despide con este sentido comunicado. (AFP)
Juan Gabriel: Familia del cantante se despide con este sentido comunicado. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante mexicano murió el último domingo a los 66 años de un infarto en California (Estados Unidos) esta notica a conmocionado al mundo y en especial a su familia.

Tras darse a conocer esta noticia, la familia de Juan Gabriel emitió un comunicado oficial y lo publicó a través de la cuenta de Facebook del cantante.

En el pronunciamiento hay declaraciones sentidas de uno de los hijos de Juan Gabriel y también un pedido por parte de la familia a los fans y medios de comunicación para que les den un espacio "para llorar la pérdida de Juan Gabriel".

Dale una vistazo al de la familia de Juan Gabriel:

"Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Le sobreviven sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, declara: 'La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida'.

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la pérdida de Juan Gabriel.

Las consultas deben ser dirigidas a Wragg & Casas Public Relations."

TAGS RELACIONADOS