Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva polémica. Los hermanos de denunciaron a un hospital de Illinois (EE.UU.) que trató al músico una semana antes de que falleciera por una sobredosis, informó el diario Star Tribune.

La demanda por negligencia fue presentada contra un doctor y un farmacéutico que administraron al artista dos dosis de Narcan, que revierte la sobredosis de opiáceos, pero no comprobaron las pastillas en su sistema.

También denunciaron a la cadena farmacéutica Walgreens por proporcionar pastillas que no eran para Prince.

Los seis herederos de Prince (su hermana Tyka Nelson y sus mediohermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker) aseguraron en su demanda que los profesionales de este centro médico no hicieron todo lo que debían para investigar lo que le sucedía al músico ni para prevenir otra sobredosis como la que una semana después acabaría con su vida.

Por otro lado, trascendió que en setiembre saldrá a la venta un álbum con canciones inéditas de Prince. Esta nueva producción se centrará en una etapa específica del artista en vez de ser una recopilación de su carrera musical.

TAGS RELACIONADOS