Jorge Luna y Ricardo Mendoza, presentadores de 'Hablando Huevadas', vuelven a ser el centro de la polémica luego de sus controvertidas "bromas" que dieron en uno de sus programas involucrando a la muerte de uno de sus seguidores. ´
MIRA: Carlos Carlín: "Nunca he tenido la obsesión por tener sexo"
Ellos hicieron mención al fallecimiento del peruano Irvin Meza Manyavilca, de 31 años, quien el pasado 11 de agosto perdió la vida luego de ahogarse en el lago Maggiore, en Italia. Él viajó hasta este país buscando oportunidades laborales y un mejor futuro para su familia, que ahora pide ayuda para repatriar el cuerpo.
Ignorando este dolor, los conductores hablaron sobre él en su episodio ‘Solo queremos conversar’. El popular ‘Richavo’ aseguró que una amiga de Irvin Meza se comunicó con ellos para pedirles 6 mil euros para traer el cuerpo al Perú.
“Le preguntamos por qué había fallecido Irvin, porque solo sabíamos que había muerto por ahogamiento. Resulta que falleció porque se metió a nadar en un lago, según la versión de la chica, donde estaba prohibido nadar”, dijo Ricardo.
“¿Tenemos que ayudarte por un error tan estúpido? Dios mío. Estábamos indignados porque tenemos que pagar la irresponsabilidad de Irvin, cuya muerte ha causado pena y dolor en sus familiares, pero sigue siendo una irresponsabilidad”, agregó Jorge.
Tras estas declaraciones, la hermana del joven peruano, Yoyset Meza Manyavilca, le exige a los fundadores de 'HH' que se disculpen con la familia porque han ocasionado que su madre América Manyavilca se descompense.
“El día martes los comediantes del programa hicieron mención en un en vivo que hicieron en donde se le escucha burlarse de la muerte de mi hermano. Se escucha con qué sarcasmo ellos expresan y mencionan cómo fue la muerte de mi hermano, sin saber a fondo lo que realmente pasó. Mi mamá casi ha desvanecido porque obvio la ha lastimado, la ha herido de la forma cómo se burlan. Y mi mamá ha estado llorando y se ha desvanecido, por no decir que se ha desmayado del dolor”, explicó para La República
Yoyset aclaró que en ningún momento llamaron a Ricardo Mendoza o a su compañero. Indicó que fueron los amigos de su familiar, quienes se comunicaron con los comediantes buscando ayudar a la familia de su amigo.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!