Falleció la modelo y cantante venezolana Gretchen G a los 28 años [FOTOS]

La artista venezolana murió a los 28 años debido a una enfermedad terminal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao, más conocida como Gretchen G , murió el último lunes en Miami, Estados Unidos, a causa de una enfermedad terminal.

"Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre", señaló la familia en un comunicado.

También destacaron que la joven de 28 años era muy apasionada a la música y que luchó por su sueño de "compartirla con el mundo".

"Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue", agregaron sus parientes, que no especificaron la enfermedad que tuvo Gretchen, y pidió privacidad en este doloroso momento.

Gretchen G comenzó a cantar y a componer desde muy temprana edad y a los quince años se estableció en Miami. En 2012 se lanzó de manera profesional con el álbum 'Mírame'

Entres sus temas más populares figuran ' Tu princesa' y 'La salida', que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard. Fue nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año.

Además, participó en dos oportunidades (2012 y 2014) en el reality Nuestra Belleza Latina, que se lleva a cabo en Miami, EE.UU.

Pero no todo fue de color rosa para la venezolana. Ella había declarado que sufrió violencia de género, lo que la alejó por un tiempo del escenario.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Venezuela

Gretchen G

Leer comentarios ( )

Ir a portada