Facundo Antúnez llega a 'Esto es Guerra' y genera estas reacciones [VIDEO]

Facundo Antúnez llega a reforzar al equipo de los ‘Retadores’ de Esto es Guerra.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

María Pía Copello anunció el ingreso del nuevo participante y señaló algunas similitudes con Facundo Gonzáles; sin embargo, Facundo Antúnez generó sorpresa entre los televidentes que sintonizaban 'Esto es Guerra' por su atractivo físico.

Facundo Antúnez mide un 1. 90, es soltero, uruguayo y previamente ha participado en un reality en Argentina donde le decían “El semidiós de las mujeres”.

Cuando se mencionó el apodo, los demás participantes de ‘Esto es Guerra’ pusieron cara de incredulidad, pero lo cierto es que Facundo Antúnez llamó la atención al hacer un sensual baile y mostrar su rostro.

Incluso Facundo Gonzáles dijo: “Le doy la bienvenida a Facundo Antúnez, bueno, pero quiero decir algo, argentino hay uno solo, Facundo hay uno solo y si él es semidiós yo soy el dios de las mujeres”, lo cual sorprendió a su pareja Paloma Fiuza, pero continuó diciendo que “él era más guapo”.

Sin embargo, Facundo Antúnez le tocó el brazo a Facundo Gonzáles y le enseñó su bíceps. Posteriormente sin conocer la relación que mantiene Paloma Fiuza dijo: “es muy linda, la verdad que me gustan las morochas”.

Al ver esto,  Facundo Gonzáles respondió “que no te impacten muchos sus ojos, porque te van a quedar en la nuca los ojos”.

Incluso, Fabio Agostini también mencionó: “Yo soy un titán a mí no me importa que me traigan uno de 1.90 o 1.89 metros, todavía le faltan 4 centímetros para ponerse a mi altura”.

No cabe duda, que Facundo Antúnez ha llegado a alterar a los participantes de 'Esto es Guerra' y, sin duda, su innegable atractivo físico ha puesto nerviosos a los participantes.

Ir a portada