Videos fue publicado en la cuenta de Facebook de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y tiene miles de vistas.  (Captura de pantalla)
Videos fue publicado en la cuenta de Facebook de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y tiene miles de vistas. (Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuál sería tu reacción si las puertas del ascensor se abren y encuentras a jugando un partido de Ping Pong con Jimmy Fallon?, esa es la pregunta que se hicieron los creativos del programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' para crear un video viral en . 

ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a realizar videos que se viralizan rápidamente en Facebook y otras redes sociales. El popular conductor de televisión norteamericano se unió a mítico Paul McCartney para jugar unas bromas a algunas personas en un ascensor.

Caras de asombro, rostros de incredulidad y hasta lágrimas son todas las emociones que se pueden encontrar en el video viralizado en Facebook  por parte de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. 

El clip donde aparece el ex Beatle y el conductor de televisión tiene miles de reproducciones y fue compartido más de 8 mil veces por parte de todos sus fanáticos de Facebook

"¡Me muero si me pasara esto!", "esto es increíble", "solo este programa puede hacer este tipo de cosas", "¡sensacional!", "¡lloraría de la emoción!", "¡tremenda sorpresa!", son algunos de los comentarios de los fanáticos de Paul McCartney Jimmy Fallon.