(Javier Artica/Perú21)
(Javier Artica/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con más de 30 años de carrera artística, la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs se presentará este lunes por primera vez en el 58° Festival de

En conferencia de prensa, Vicentico y Flavio Cianciarulo aseguraron que sus hijos (Flavio y Astor) son 'la sangre joven de la banda', pero que no serán sus sucesores.

"Ellos tienen su banda, creemos oportuno que en algún momento se desprendan de estos viejitos. Ya harán sus caminos, como ya lo vienen haciendo", declaró Flavio Cianciarulo.

En tanto, Vicentico agregó: "No necesitan (ser los sucesores). Nosotros no somos un reinado, solamente somos una banda de rock que empezó hace mucho y seguimos tocando", señaló el líder de la banda de rock, quien no descartó regresar este año al Perú: "Es muy probable que vayamos. Perú es un gran país".

Recordemos que en 2010, Los Fabulosos Cadillacs iban a tener su debut en la clausura de Viña del Mar, pero por el terremoto que azotó Chile se canceló el espectáculo.

El show de Viña del Mar se transmitirá en Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT (8:00 p.m. hora peruana), que pertenecen al Grupo Turner.

Por Javier Artica (jartica@peru21.com), enviado especial

Más información