El cantante solicitó a sus seguidores consejos para eliminar la protuberancia que le acaba de aparecer en el ojo, pero no se imaginó la cantidad de extraños remedios que le sugirieron.
El cantante solicitó a sus seguidores consejos para eliminar la protuberancia que le acaba de aparecer en el ojo, pero no se imaginó la cantidad de extraños remedios que le sugirieron.

El cantante no se le ocurrió mejor idea que pedir sugerencias a sus seguidores en Instagram para curar el orzuelo que es una protuberancia roja y dolorosa que aparece al borde del párpado.

De inmediato, sus seguidores le enviaron los más extravagantes e inusuales métodos para desaparecer su orzuelo. “Alguien sabe cómo se cura el orzuelo?”, escribió en sus historias de Instagram.

MIRA: Ezio Oliva sorprende a todos al confirmar que superó la COVID-19

Ezio compartió en su red social varios de los tratamientos que sus seguidores le enviaron. El primero fue: “Frota tu anilló de oro en una tela y frótate el orzuelo”. “Hilo rojo amarrado en el índice contrario, te lo juro”.

También le aconsejaron calentar la uña de su dedo gordo de la mano y luego ponerlo en el orzuelo varias veces. Pero eso no fue todo. Le dijeron que colocarse caca de cuy era efectivo, así como pichi o ver un gavilán y guiñarle el ojo.

Ceniza de cigarro con un poco de baba y te lo colocas en el ojo por tres días en las noches y solucionado”, fue otro consejo que compartió. Y al parecer el más sensato fue el siguiente: Al natural: gasita mojada en anís calientito. Lo más rápido: terramisol. ¡Suerte!”.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.