Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante está en desacuerdo con la sentencia en contra de , quien ha sido condenado a un año de prisión suspendida y al pago de S/50 mil de reparación civil porque, según la demanda, lo difamó años atrás al referirse a las imágenes de un video íntimo suyo en el fenecido programa 'Mil disculpas'.

“No estamos conformes y hemos interpelado. Creemos que la reparación fijada ha sido muy baja porque no se toma en consideración el daño que se le ha causado. Estamos de acuerdo con la condena, porque evidentemente tiene que ser condenado, pero creemos que la pena puede ser mayor, y evidentemente también la reparación de acuerdo a lo que se ha demostrado (piden el monto de US$130 mil). En el caso de Ezio es por el daño que se le ha causado”, declaró el abogado Julio Rodríguez, defensor de Oliva, a Perú21.

“Este caso es solamante contra Cacho por el delito de difamación porque hay otro procedimiento que es por el delito de violación a la intimidad en contra de él y del productor Dany Tsukamoto”, agregó Rodríguez.

TAGS RELACIONADOS