Sigue actualizado en nuestra APP

Ezio Oliva confesó que asistió a terapia psiquiátrica tras difusión de su video sexual

El cantante calificó esa etapa de su vida como la “más oscura” y contó que no salió de su casa por seis meses debido al bullying cibernético.

Ezio Oliva confesó que asistió a terapia psiquiátrica tras difusión de su video sexual. (Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ezio Oliva esposo de la conductora Karen Schwarz , presentó su nuevo tema musical denominado Siempre has sido tú durante el programa de Magaly Medina, el mismo que marca su regreso luego de 3 años de estar separado de los escenarios. Además, confesó que sufrió una gran depresión tras la difusión de su video sexual.

El exintegrante de la banda musical Ádammo calificó como la "etapa más oscura de su vida" los días previos a la difusión de su video sexual e indicó que debido a la presión mediática y el bullying cibernético que generó la violación a su intimidad no salió de su casa por el periodo de seis meses.

[Ezio Oliva: "No me cuelgo de la fama de Karen Schwarz"]

"Fue algo bastante fuerte, tanto así que tuve que acudir a terapia, tuve que ir al psiquiatra, al psicólogo, me tuvieron que medicar. Fue algo súper complicado", dijo Ezio Oliva en el programa de Magaly Medina.

Por su parte, Karen Schwarz también contó que durante ese periodo "oscuro", muchas personas de su entorno cercano le pidieron que terminara su relación sentimental con Ezio Oliva, pues argumentaban que le arruinaría la carrera.

"Yo no podía creer que me diga eso gente en la que yo creí y confié mucho. Y yo dije que me iría contra el mundo porque yo a este hombre * lo amo y sabía las cosas que se venían. Gracias a Dios no me arrepiento de nada de lo que hice", manifestó la conductora y esposa del cantante.

Ir a portada