Ezio Oliva y Karen Shwarz recuerdan su boda en República Dominicana

El cantante recordó que hace 5 años se casó de forma simbólica con la exMiss Perú y conductora de televisión, y lo feliz que ha sido durante toda este tiempo.

Por tal motivo, le envío un romántico mensaje a su esposa donde resaltó la importancia de la familia y reafirmó el amor que siente por ella.

LEE: Ezio Oliva aseguró que se hará la vasectomía tras la pandemia

Ayer cumplimos 5 años desde que nos casamos simbólicamente en la playa...años en donde hemos tenido altas y bajas, tiempos en donde hemos construido más de lo que alguna vez imaginamos pero sobre todo hemos confirmado que no hay amor más poderoso que el de la familia. Te amo amor de mi vida, siempre has sido tú”, escribió intérprete de ‘En la habitación’.

Por su parte, Karen Schwarz también recordó este especial momento de su vida en sus historias de Instagram donde mostró una tierna imagen del preciso momento donde ambos están a punto de dar el sí.

Boda en República Dominicana

En octubre del 2015, Karen Schwaz y Ezio Oliva decidieron darse el sí en una boda simbólica y el bello escenario que eligieron fue Punta Cana en República Dominicana.

Producto del amor que se profesan han tenido dos bellas niñas. La mayor es Antonia y este año Karen dio a luz a su pequeña Cayetana.

TAGS RELACIONADOS