La abogada de Berkover señaló que demandarán al ministro del Interior.
La abogada de Berkover señaló que demandarán al ministro del Interior.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue dejado en libertad luego que el Ministerio de Relaciones Exteriores reconociera que su detención fue un error. Sin embargo, el israelí no se quedará con los brazos cruzados y tiene en mente denunciar a Carlos Basombrío, ministro del Interior.

El ex participante de 'Esto es Guerra' y 'Combate' asegura que fue víctima de maltrato por parte de agentes de la División de Policía de Extranjería, quienes lo detuvieron a la fuerza el pasado jueves en Miraflores.

"Nosotros vamos a denunciar al ministro Carlos Basombrío porque hay un evidente abuso de autoridad. Existe una política migratoria autoritaria que vulnera los derechos de los extranjeros", expresó la abogada de Berkover, Katty Cachay, al programa 'Beto a saber'.

Cachay también resaltó que hubieron agresiones que no se vieron en los videos difundidos en las redes sociales.

"Lo que no vieron fue cuando lo sentaron (a Eyal Berkover) en el piso, le pusieron las esposas, nos empujaron y nos amenazaron diciendo que si los abogados hacíamos algo, entonces íbamos a sufrir las consecuencias vinculadas a ello", señaló la defensora legal del ex chico 'reality'.

Te puede interesar