Copa América

Exnovio de Frida Sofía desmiente tener relación amorosa con Alejandra Guzmán

Christian Estada, exnovio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán , desmintió tener un romance con la famosa cantante mexicana en un comunicado oficial que envió a los medios aztecas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, desmintió tener un romance con la famosa cantante mexicana en un comunicado oficial que envió a los medios aztecas.

"Por medio de la presente quiero expresar que un servidor no tengo, ni tuve ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que a ustedes les expresó todo mi respeto(...)", dice al principio", precisó Estrada.

El modelo mexicano también manifestó que guarda un gran cariño por su expareja, Frida Sofía, y solo recuerda lo bueno de su pasado amorío. “Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Por su atención y respeto GRACIAS

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11_) el

Recientemente, se especuló que Frida Sofía y Alejandra Guzmán estaban distanciadas por Christian Estrada, quien, según los rumores, habría estado saliendo con la intérprete de 'Eternamente bella, bella'.

Ver esta publicación en Instagram

Blue Lights 🔥

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11_) el

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Alejandra Guzmán

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada