(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el vocalista de la banda de rock , Salim Vera, criticara a su imitador de Yo soy, Víctor Aguirre, al señalar que "no creo que pueda igualarme y si me va a imitar, que me imite bien", el exbajista de la banda, Toño Jáuregui, envió un comunicado en el que ofrece disculpas al joven por las palabras de Vera.

"En nombre de Libido, pido disculpas públicamente a Víctor Aguirre del grupo Latido por los comentarios de Salim Vera respecto a su participación en el programa Yo soy. Desde mi punto de vista una imitación requiere de gran dedicación y esfuerzo, además del valor que debe tener una persona para cantar ante una cámara de televisión frente a un jurado calificador", sostuvo en la misiva publicada por el portal Peru.com.

Jáuregui, que en diciembre dejó Libido, apoyó a Aguirre, que integra un grupo tributo al cuarteo nacional, y le pidió que siga adelante con sus sueños. "Apoyo y agradezco a los integrantes del grupo Latido por rendir homenaje a Líbido y le envío mis mejores deseos a Víctor Aguirre y su banda para que puedan hacer realidad el sueño de llegar a donde ellos se lo propongan", señaló.