Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por primera vez en nuestro país, se realizará el musical , que está basado en la película del mismo nombre, y se estrenará este viernes en el Teatro Peruano Japonés.

Para esta puesta en escena se contará con los roles protagónicos de los niños Brando Gallesi, Ray del Castillo y Thiago Vernal. Del mismo modo, con las actuaciones de , , , Rómulo Assereto, Ana Cecilia Natteri, Ricardo Velásquez y muchos más.

“Mi personaje es la señorita ‘Wickinson’, una profesora estricta y rigurosa. Es una mujer que tiene una coraza muy grande que no muestra sus sentimientos y no es vulnerable nunca. Esta historia revelará detalles de la sociedad y los sueños que se superan”, declaró Johanna San Miguel a Perú21.

En tanto, Bruno Odar dio más detalles de la obra teatral. “Yo soy ‘Jack Elliot’, el padre viudo de ‘Billy’. Soy un poco machista, pero también tengo un lado muy humano. La familia está pasando una situación económica bastante grave, así que mi responsabilidad es sacar adelante a mis dos hijos y a la abuela. El conflicto de la obra se genera cuando ‘Billy’ quiere bailar y ahí nace todo”, precisó.

Las funciones van de miércoles a sábado a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m. en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket y a través del call center de Los Productores.