Diandra y Michael estuvieron casados desde 1977 hasta el 2000. (Internet)
Diandra y Michael estuvieron casados desde 1977 hasta el 2000. (Internet)

La revelación de sobre que la práctica del sexo oral continúa acarreándole problemas. Esta vez, Diandra Douglas, quien fuera su esposa entre 1977 y 2000, aclaró que ella no fue la que le contagió el Virus Papiloma Humano (VPH), que – según él mismo aseguró en el diario The Guardian – le originó la enfermedad.

De acuerdo al portal TMZ, Diandra afirmó que su vida sexual con el actor fue "limpia", aunque en la época en la que ambos estuvieron juntos él confesó que era adicto al sexo y mantenía relaciones extramatrimoniales.

Michael Douglas contó en agosto de 2010, durante una entrevista con David Letterman, que padecía de cáncer a la garganta avanzado. Sin embargo, los tratamientos le permitieron vencer al mal.

El revuelo que causó su asociación del cáncer de garganta con la práctica del sexo oral obligó al publicista del artista a que sus palabras fueron malinterpretadas, aunque un audio demostró lo contrario.

Además, sus revelaciones originaron una por exponer a su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones –quien sufre de trastorno bipolar– a burlas y comentarios sobre el lado íntimo de su matrimonio.