Osvaldo Ríos recordó a Shakira con un video publicado en Instagram. (Getty/instagram)
Osvaldo Ríos recordó a Shakira con un video publicado en Instagram. (Getty/instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante colombiana se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que su ex pareja, Osvaldo Ríos recordara su noviazgo con la barranquillera y publicara un video en su cuenta Instagram para rememorar esos momentos.

"Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… ¡Pricelesssssss! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!", escribió el artista en su red social.

De inmediato su publicación es hizo viral registrando más de 70 mil vistas y decenas de comentarios de lo bien que se veían juntos hace exactamente 20 años.

La imágenes muestran a Shakira en un programa de televisión brasileña. El presentador le pregunta si está enamorada, y ella algo nerviosa dice que sí. En ese instante las cámaras 'ponchan' a Osvaldo Ríos que había ido a acompañar a la cantante.

Pese a la diferencia de edad (Oswaldo es 17 años mayor que ella), ambos tuvieron una sólida relación durante la década de los noventas.

Mira aquí el video:

TAGS RELACIONADOS