La anunciada resurección para hoy de no se dio pese al revuelo
que se hizo en torno al polémico tema. Sin embargo, el ex mánager del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, ofreció declaraciones a la prensa mexicana y puso nueva fecha para la reaparición del famoso intérprete: ahora será el próximo 07 de enero.

"Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel", manifestó Muñoz en una entrevista para 'Al rojo vivo', de Telemundo.

Como se sabe, Muñoz manifestó en una entrevista para el programa azteca 'Intrusos' que la estrella mexicana no murió el 28 de agosto de 2016 sino que fingió su muerte.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", señaló Muñoz.

Tras esta revelación, muchos de sus fans crearon eventos para celebrar el retorno de 'Juanga'.

ESTAFA

Recientemente aparecieron fotografías en las que supuestamente figuraba Juan Gabriel. Pero el imitador del artista manifestó que todo se trataría de una estafa montada por Muñoz. Según el artista, el ex mánager se comunicó con él para que se tome fotografías de espaldas y para grabarlo desde lejos.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

TAGS RELACIONADOS