Romeo Santos es gay”, asegura una ex conejita de Playboy. (EFE)
Romeo Santos es gay”, asegura una ex conejita de Playboy. (EFE)

Los rumores sobre la orientación sexual de parecen estar nuevamente en entredicho debido a las polémicas declaraciones que realizó una ex conejita de Playboy.

Se trata de la modelo Sofía Clerici, quien fue invitada al programa argentino‘Con amigos así’, y contó que fue un integrante del equipo técnico del cantante de bachata, quien le confirmó la homosexualidad del artista.

Clerici contó que esto ocurrió en un concierto que Romeo Santos ofreció en el estadio de River, en Argentina, en 2015. Ella disfrutaba tranquilamente del recital, cuando se le acercaron unos agentes de seguridad y le preguntaron si deseaba participar del tema ‘Propuesta indecente’ a lo cual ella accedió.

“Me hicieron firmar un contrato y (dijeron) ‘te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay’. ‘Y vamos’, le dije yo”, indicó la modelo argentina recordando aquel momento.

Ante el asombro con el que reaccionaron los periodistas que la estaban entrevistando, Clerici dijo: “Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans. No quiero que se les caiga un ídolo”.

TAGS RELACIONADOS