Módulos Temas Día

Ex chica 'reality' se pronuncia: "No soy dama de compañía"

Rosa Elvira Zamora publicó en Twitter que se dedicaba a 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Rosa Elvira Zamora, ex chica 'reality' de 'Bienvenida la Tarde', borró la publicación donde confesó que su trabajo actual es actuar en películas pornográficas.

La modelo, que también dijo hacer desnudos para revistas para adultos, hizo esta contundente declaración a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, y afirmó que estaba harta de recibir mensajes donde solicitan sus servicios como dama de compañía.

"Por favor dejen de enviarme mensajes ofreciéndome dinero, no soy dama de compañía. Nadie tiene porque usar eso para humillar a alguien, cada uno puede hacer lo que quiere con su vida" , escribió indignada, descartando rotundamente dedicarse a esta actividad..

Rosa Elvira Zamora, quien lleva varios meses lejos de la televisión, aseguró estar satisfecha con su trabajo y pidió a sus seguidores respeto a su vida privada.

"Me encanta lo que hago. ¿Ahora si se les acabó el morbo y el chisme? O sea que tanto les importa mi vida ¿Soy tan interesante?", señaló, pero a las pocas horas borró todo de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Rosa Elvira Zamora

Leer comentarios ( )

Te puede interesar