La ex bailarina ya se encuentra en Lima tras haber perdido su libertad en Miami - Estados Unidos, país donde fue detenida por el caso de dólares falsos.

Allegados a la artista aseguraron que la autodenominada 'Reina del sur' fue recibida por su madre e hijos a su llegada al aereopuerto Jorge Chávez. 

Bienvenida a tu casa mi pinky @evelynvelaa mi reina del sur !!! Estoy tan feliz de tenerte de nuevo y poder abrazarte y apachurrarte fuerte ... te extrañe muchísimo y como dice el dicho ... Dios sabe a quien le da las peores batallas..... a sus mejores guerreras y esa eres TU ... !!!! Todos los q te conocemos sabemos el corazón enorme que tienes y eso nadie te lo va quitar ....Sabes lo mucho q te adoro a tus hijos tmb .... estoy súper súper feliz que todo haya pasado !!! Y q empieces una nueva vida al lado de tus hijos Familia y las personas q realmente te quieren ... sabes q mi amor por ti es incondicional !!! Te adoro mi locon ahora si aguántame q no te suelto jajajajaja mi reina del sur !!!! #amigasenlasbuenasyenlasmalas #antesdejuzgarbuscalaverdad #antesdelastimarponteensulugar

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

En tanto, Melissa Klug publicó una imagen al lado de Vela en medio de una reunión que organizó para darle la bienvenida a Perú. Ambas lucen radiantes y sonrientes, y están acompañadas de la hijas de Klug.

"Estoy tan feliz de tenerte de nuevo y poder abrazarte y apachurrarte fuerte. Te extrañé muchísimo y como dice el dicho: 'Dios sabe a quien le da las peores batallas... a sus mejores guerreras y esa eres tú", escribió la chalaca.

Melissa, sus hijas y Evelyn en la celebración. (Instagram/@melissa_klug_3)
Melissa, sus hijas y Evelyn en la celebración. (Instagram/@melissa_klug_3)

Al parecer, la amistad de la ex bailarina y ' La blanca de Chucuito' sigue firme pese a los rumores de un supuesto distanciamiento.

TAGS RELACIONADOS