Evelyn Vela
Evelyn Vela

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de estar recluida por cuatro meses en el Centro Federal de Miami por ingresar 6 mil dólares falsos a Estados Unidos, recuperó su libertad y alista su regreso al Perú, así lo confirmó su amiga a las cámaras de ‘La banda del Chino’.

"Ya llega Evelyn, bueno ya le dieron libertad pero ahora la tienen en Migración para ver lo de sus papeles, y pasaporte", dijo Melissa Klug.

Eveylyn Vela regresaría al Perú en una o dos semanas y estaría tramitando sus papeles con la oficina de Migraciones en Estados Unidos.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ señaló que su amiga está ansiosa y nerviosa por reencontrarse a sus hijos, luego de su largo encierro.

Lo último que se supo de su caso fue que se declaró culpable ante las autoridades norteamericanas de haber llevado en dos ocasiones dinero falso a Estados Unidos y que el 7 de octubre pasado la jueza Cecilia M. Altonaga la Corte Federal de Miami le concedió la libertad pero no se sabe en qué condiciones.

Aunque el abogado Luis Tudela adelantó que cuando un extranjero comete un delito semejante al de Evelyn “no vuelve más” a ese país.

TAGS RELACIONADOS