En los últimos tiempos, y han fortalecido su amistad y hoy se lucen más unidas que nunca en redes sociales. Prueba de ello, es la reciente postal que ambas protagonizaron en Instagram.

"Juntas somos dinamita", fue el contundente mensaje que escribió la ex bailarina al lado de su amiga, con quien aparece muy sonriente en una fotografía de la red social. Ellas usan un filtro que las hace ver con lentes y pecas.

Juntas somos dinamitas @melissa_klug_3

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@evelynvelaa) el

La autodenominada 'Reyna del sur' se encuentra en Perú luego de haber estado presa en Miami por el caso de dólares falsos. Muchos imaginaban, sobre todo sus detractores, que era culpable y deseaban que pagara una condena que podía extenderse hasta por 20 años. Pero no fue así.

Los seguidores de Vela la felicitaron a ella y a Klug por la gran amistad que las une. "Bien 'Reina del sur' y 'Blanca de Chucuito'. Bellas y qué bueno que su amistad siga mas fuerte que nunca", indicó la usuaria @margot_mendozar.

La noche es mía con mi pinky @melissa_klug_3

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@evelynvelaa) el

La cibernauta @andrea7508 escribió: "Qué bonita amistad, pura y sincera" y un admirador identificado como @anthonyc07k2017 declaró que "juntas son dos ángeles, bellas y hermosas".

TAGS RELACIONADOS