Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cometió una infidencia al revelar que todavía extraña a y le pidió que la llamara en pleno programa. La popular 'Reina del sur' al principio se negó, pero finalmente accedió al pedido del conductor. 

Pese a que lo intentó dos veces, la ex pareja de la envió al buzón de voz. Vela, que la tiene registrada en su agenda telefónica como "esposita", solo atinó a decir que "seguro está ocupada". 

'Peluchín' aprovechó la oportunidad para ironizar el momento. "Tú eres la optimista (al decir) 'está ocupada'. No, no te contesta porque no le da la gana, no es que está ocupada", le dijo. El comentario provocó risas en el set. Finalmente, Rodrigo González intentó comunicarse con la empresaria, pero tampoco tuvo éxito.

Como se recuerda, tras la supuesta pelea que protagonizaron el Día de la madre, Melissa bloqueó de Whatsapp a Evelyn, y ella la dejó de seguir en Instagram. La empresaria afirmó que han tomado rumbos diferentes, mientras que la autodenominada 'Reina del sur' aseguró que no la extraña "porque tiene muchas amigas". De esa manera, terminaron su amistad.

TAGS RELACIONADOS