Aclaró la situación.
Aclaró la situación.

Más personajes se ven envueltos en el polémico caso de , actualmente recluida en una cárcel de Miami por ingresar dólares falsos a los Estados Unidos.

Esta vez declaró sobre sus vínculos con la ex bailarina Marko Padrós Degregori, un empresario automotriz que en el 2012 le compró una camioneta a 9 mil dólares.

En declaraciones a América TV, el empresario de 60 años se mostró bastante confundido por estar involucrado con la ex participante de 'El Gran Show'. Aseguró que la compra la hizo a través de un intermediario y que jamás le vio la cara.

También aprovechó las cámaras de televisión para aclarar que no tiene conocimiento de los problemas legales de su hermano, Gino Padrós, vinculado al peligroso Cartel de Sinaloa.

Padrós explicó que está siendo investigado por lavado de activos porque en el 2006 constituyó una empresa junto con su hermano y explicó que al año siguiente vendió sus acciones.

Su hermano aparece en la última lista de narcotraficantes del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos y está con paradero desconocido.

TAGS RELACIONADOS