(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su estilo gótico y sus canciones melancólicas han convertido al grupo de rock en uno de los favoritos de la juventud. Su vocalista conversó con Perú21 antes del concierto que en el estadio de San Marcos.

Según cuenta la intérprete, su música ha servido de ayuda a muchas personas en momentos difíciles. "Es una sensación demasiado grande y abrumadora. He oído un montón de historias increíbles de gente que conocí en nuestros conciertos o de fanáticos que me escriben cartas, y muchas de las historias que me contaban eran desgarradoras, pero que terminaban de alguna manera feliz", dijo.

Asimismo, la cantautora señaló que le tiene temor a la muerte. "¿Y sabes por qué? Es lo desconocido. Solo le tengo miedo porque es algo que nunca he hecho. Yo creo en la vida después de la muerte, así que creo que me reuniré con todos mis seres queridos", agregó.

Amy reconoce que no sabe mucho del Perú. "Me han dicho que es un hermoso país y que los fanáticos son superentregados. Me contaron que la comida en Perú es superpicante, y eso me encanta", manifestó.

MÁS DETALLES

AÚN QUEDAN ENTRADAS PARA EL CONCIERTOLos organizadores del concierto informaron que todavía quedan entradas para los fans que aún no las han adquirido. El descuento del 25% solo es hasta este domingo.

ES UNA MUJER FELIZMENTE CASADAAmy es esposa del terapeuta Josh Hartzler, quien era un viejo amigo suyo. La pareja contrajo nupcias el 6 de mayo del 2007, y su luna de miel fue en Bahamas.