Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La protagonista de la recordada teleserie ‘ Desperate Housewives ’ estuvo acompañada por el cantante Ricky Martín, y la diseñadora Victoria Beckham.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz de origen mexicano, Eva Longoria recibió ayer con mucha emoción su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante la ceremonia, la protagonista de la recordada teleserie ‘Desperate Housewives’ estuvo acompañada por su esposo, el ex presidente de Televisa, José ‘Pepe’ Bastón, el cantante Ricky Martín, la diseñadora Victoria Beckham, y las actrices Felicity Huffman y Anna Faris.

"La representación importa, así que cada vez que un latino está en este Paseo de la Fama es otro triunfo para toda la comunidad", dijo Longoria durante su discurso.

"Es muy importante para mi estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo", añadió.

La actriz, de 43 años, está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, José Bastón, de 49 años, con quien se casó en mayo del 2016, en México.

Tags Relacionados:

Hollywood

Eva Longoria

Leer comentarios ( )

Ir a portada