Eva Longoria se comprometió con el presidente de Televisa en Dubái

La actriz compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve besando a José Antonio Bastón y luciendo el hermoso rubí de su anillo de compromiso.

Eva Longoria se comprometió con el presidente de Televisa en Dubái. (Getty Images)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Eva Longoria (40) se comprometió con el presidente de Televisa, José Antonio Bastón (45), en Dubái. La actriz dio a conocer la noticia mediante su cuenta en Twitter.

[Eva Longoria denunció que empleados de Apple accedieron a sus datos]

Eva Longoria publicó una imagen en la que se le puede ver besando a José Antonio Bastón en el desierto y y luciendo el hermoso rubí de su anillo de compromiso.

Ummmm so this happened…. #Engaged#Dubai #Happiness pic.twitter.com/dvGrw4McrR — Eva Longoria (@EvaLongoria) diciembre 13, 2015

Eva Longoria y José Antonio Bastón —que tiene poco más de dos años de relación tras hacer público su romance a finales de 2013— viajaron juntos a Dubái para la gala de la Global Gift Foundation.

[FOTOS: Eva Longoria mostró partes íntimas en Festival de Cannes]

Como se recuerda Eva Longoria se ha casado dos veces: la primera en 2002 con el actor Christopher Tyler, del que se separó en el año 2004; y posteriormente con el jugador de baloncesto Tony Parker, en el 2007, y se divorció en 2011 tras descubrir una infidelidad del deportista.

Tags Relacionados:

Televisa

Eva Longoria

Ir a portada