Tania Libertad envió un emotivo mensaje sobre su cáncer de mama. (Foto: Facebook Eva Ayllón y Tania Libertad)
Tania Libertad envió un emotivo mensaje sobre su cáncer de mama. (Foto: Facebook Eva Ayllón y Tania Libertad)

envió un emotivo mensaje a la cantante , quien anunció a través de su cuenta de Facebook que se sometió exitosamente a su tercera operación por cáncer de mama.

La criolla, quien recientemente trabajó con la reconocida cantante en el espectáculo musical 'Eva con Libertad', se solidarizó con su colega y le deseó una pronta recuperación.

"Amiga, compañera y confidente, ruego a Dios te colme de bendiciones y de mucha salud", escribió Eva en una publicación, donde también felicitó a su colega por fomentar la prevención del cáncer de mama.

"Gracias por tu consejo, todas debemos hacernos tratar para prevenir cualquier desagradable sorpresa. Gracias por tu ejemplo. Te quiero mucho, te admiro y sabes que te extraño. Recupérate muy pronto para hacer lo prometido. Te abrazo y te dejo un Angel Sanador para que esté por mí a tu lado. Te queremos y necesitamos. Tu Negra. Yo", manifestó.

La tercera intervención quirúrgica de Tania Libertad forma parte de una estrategia de prevención para evitar el regreso del cáncer al cuerpo de la cantante.

Más información

TAGS RELACIONADOS