Eva Ayllón sobre regreso de conciertos: “Hay otras cosas más importantes” (Foto: Instagram)
Eva Ayllón sobre regreso de conciertos: “Hay otras cosas más importantes” (Foto: Instagram)

se refirió a la difícil situación que atraviesa la industria musical en el Perú debido al brote del coronavirus. Además, la cantante criolla cree que su rubro será el último en reactivarse, debido a que hay “cosas más importantes” en el país por solucionar.

Hay demasiado dolor. Nosotros seremos los últimos en aparecer porque hay cosas que son primordiales, como la gente que vive del día a día. Es lo que más tristeza embarga a mi corazón. Nosotros somos el alma del pueblo, la música es la que te cambia el carácter, pero hay otras cosas más importantes”, dijo en una entrevista a radio Capital.

Asimismo, la intérprete de “Huye de mí” habló sobre el concierto virtual que ofrecerá este 28 de julio a modo de celebración de las Fiestas Patrias; sin embargo, lamentó que la sala que compartirá con músicos esté vacía.

“Estamos haciendo los ensayos y todo, pero les cuento que es doloroso, nosotros que estamos acostumbrados al aplauso y al cariño del público. Una cosa es ensayar, obviamente sin que haya nadie, pero otra es ensayar imaginándose que esa sala va a estar vacía. Es más, ya la iluminan de tal manera para que yo me dé cuenta en qué momento y en dónde tengo que mirar. De verdad es dolorosísimo, pero ahí está, lo vamos a hacer este 28 de julio de manera virtual. Estamos poniendo todo nuestro corazón para que se transmita”, reveló.

MIRA Estas son las 10 series con más aceptación de Netflix y debes verlas [VIDEOS]

Por otro lado, Eva hizo un llamado a sus seguidores a tomar conciencia y cumplir con los cuidados necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

“Pido, por favor, a mi público, al Perú, que tomemos conciencia, distancia, la higiene de lavarnos las manos a cada momento, que hagamos el esfuerzo de llevar un poco de alcohol, no dejar las mascarillas y, cuando se pueda, tener la máscara de protección de rostro. Esto no es una broma, es muy peligroso. No quiero terminar llorando, pero de verdad es muy fuerte lo que nos ha tocado vivir (...) Si no hacemos caso a las medidas de prevención, si en vez de unirnos estamos haciendo discordia o escuchando a gente que no hace nada, pero sí critica, no vamos a llegar a ningún lado”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Oscuro Deseo”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Oscuro Deseo”