(USI)
(USI)

¿Puedes narrar el maltrato que sufriste antes de cantar el Himno Nacional en el partido por eliminatorias de Perú y Chile?"Un señor pateó la puerta del camerino donde yo estaba instalada hasta que logró abrirla y me sacó de ahí. Decía que era el jefe de seguridad del , y hasta la policía intervino. Salí con taquicardia, pero me calmó el aplauso del público".

¿Denunciarás al hombre que te maltrató? ¿Qué le dirías al Instituto Peruano del Deporte y a la Federación Peruana de Fútbol?"No lo pienso denunciar. Lo único que pido es que este señor se controle y que no vuelva a pasar. Todos merecemos respeto. Las instituciones deben tener más cuidado con el personal que contratan. Hoy fui yo, pero mañana puede ser cualquiera".

¿Qué proyectos tienes para los próximos meses? ¿Seguirás con tu vida normal luego de este incidente o te darás un respiro?"Me han dicho que voy a inaugurar un teatro en uno de los conos de la capital. Aún no me han confirmado el lugar ni el día del evento. También ofreceré un show en . Sigo con mi programa de radio, y eso me tiene muy contenta".