Eva Ayllón sigue aclarando el tema. (USI)
Eva Ayllón sigue aclarando el tema. (USI)

Después de recibir un cargamontón en las redes sociales, la cantante aclaró que nunca tuvo la intención de pedir una para ella, tal como se malentendió hace tres semanas.

"No pido nada para mí. Yo solo pido para mis compañeros de trabajo, sobre todo para las glorias maravillosas que hay en este país y que están mal. Eso es lo único", dijo tajantemente.

"Cada uno puede decir lo que quiera, y yo estoy en mi pleno derecho de aceptar o no, de leer, de retuitear, de agradecer o de bloquear. Lo que hago últimamente es quedarme con las cosas positivas y bloquear lo que me causa dolor", agregó la artista, quien le agradeció a por defenderla.

Con respecto a sus proyectos, la criolla contó que tiene pendiente la grabación de dos nuevos discos. Sin embargo, descartó escribir un libro. "Yo no puedo hacer un libro porque tengo una vida muy agitada. No tengo tiempo… Quizás se me ocurra cuando ya esté en mis cuarteles de invierno", indicó.

De otro lado, Eva se robó los aplausos de los pasajeros de la aerolínea LAN Perú, a quienes el pasado viernes sorprendió con un minishow en los vuelos ida y vuelta de Lima a . La artista interpretó el himno nacional y un popurrí de sus canciones más conocidas por Fiestas Patrias.