Eva Ayllón dice que fue "linda" su gira por Estados Unidos. (Luis Centurión)
Eva Ayllón dice que fue "linda" su gira por Estados Unidos. (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Retomará su espectáculo musical 'Un bolero, un vals'? ¿Cómo nace la idea del show?Me toca regresar a La Estación de Barranco, donde haremos nuevamente este show todos los viernes. La idea nace en el 2012 y lo hago por mis padres más que nada. Mi padre siempre quiso que yo cantara boleros y discutía con mi abuela porque ella quería que cantara valses; entonces, llegó un momento que decidí hacerlo y en homenaje a los dos, que ya no están físicamente conmigo.

¿Cómo le fue en su gira a Estados Unidos? ¿Es cierto que Disney está interesado en su música?Fue una gira linda, porque hace tres años que no llegaba por allá… Me dieron la noticia y ojalá esa persona entre a mi fanpage y se ponga en contacto. La propuesta que leí es por mi música y la de Perú Negro, y me parece bueno. Es un productor de Disney, ojalá que se realice. ¡Te imaginas mi voz en una película de niños y con música peruana!, que la fusionen un poquito, pero que se dé.

Marco Zunino dijo que le interesaría contar con usted en una película de música peruana.La está haciendo con Tondero (productora). Adonde quiera que me llamen, yo voy. Sería mi tercera participación en una película, porque la primera no vale, ya que fue algo corto en un filme de terror. En la cinta Sebastián sí tuve mayor participación, porque fui una vieja chismosa, de esas que rajan de todos. Tuve grandes maestras como Haydée Cáceres, que me enseñó mucho.

TAGS RELACIONADOS