(Piko Tamashiro)
(Piko Tamashiro)

La criolla y el actor unirán sus voces en el concierto 'Eva Ayllón y su noche mágica para el Perú', este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

"Estoy muy contenta y emocionada de esta amistad. Ahora vamos a estar más juntos por los ensayos, por la canción y la sorpresa que vamos a hacer juntos", dijo Eva.

[pub]

Por su parte, Zunino mostró su entusiasmo de compartir escenario con la intérprete. "El tema que vamos a cantar es una canción que me gusta muchísimo y también a mi papá que ya falleció", dijo.

Asimismo, Zunino espera compartir la pantalla grande con Eva Ayllón en la cinta sobre música criolla que va a realizar. "Con Tondero (productora) estamos preparando una película de música criolla, es un musical, y el nombre de Eva ha salido muchísimas veces", manifestó.

Por otro lado, Eva Ayllón contó que ya prepara un gran concierto para el Día de los enamorados con una invitada especial. "Pronto puede haber una gran sorpresa, es conocida y amada en el país. Es peruana, pero no vive aquí. Hay la posibilidad de que hagamos un show para el Día de los enamorados", señaló.

TAGS RELACIONADOS