Eva Ayllón y Lucía de la Cruz cantarán juntas por fiestas patrias.
Eva Ayllón y Lucía de la Cruz cantarán juntas por fiestas patrias.

Las cantantes criollas y se reunirán en una "Noche mágica para el Perú" para celebrar las fiestas patrias el próximo 22 de julio en el Auditorio del colegio Santa Úrsula.

"Será un show exageradamente peruano. He rebuscado todo el repertorio peruano que tenemos y no habrá ningún tema que no diga Perú. Empezaremos cantando temas de Chabuca Granda, Augusto Polo Campos, Carlos Rincón, Alicia Maguiña y más. Al final complaceremos al público con Mal Paso, Festejos y los clásicos", contó Eva Ayllón a Perú21.

Por su parte, Eva Ayllón acaba de regresar de su gira por diversas ciudades de Canadá y EE.UU. donde compartió el escenario con El Gran Combo de Puerto Rico.

"La gira ha sido maravillosa. La gente no me dejaba cantar, ellos cantaban todo. Han llorado, han bailado. La hemos pasado bien, nos hemos divertido mucho, tanto en EE.UU. como en Canadá. Creo que ha sido una de mis mejores presentaciones. Me siento feliz de que el Perú haya llegado hasta ahí nuevamente, porque otros peruanos ya se han presentado, pero que el público la haya pasado como conmigo, creo que no", manifestó Eva.